domingo, 25 de agosto de 2013

Camuflaje

camuflaje
 
En mi propuesta de camuflaje la modelo se encuentra pintada del mismo color monocromo que la pared. Dicha pared hace referencia al espacio vacío y este espacio tiene la finalidad de representar un todo, es decir, realiza la función de expresar el espacio donde existimos, donde somos arrojados y la relación que tenemos con la naturaleza.
 
La modelo que está pintada del mismo color que la pared, se camufla con ésta; siendo la finalidad testimoniar que el hombre está directamente vinculado con la naturaleza siendo éste  parte de ella.
 
La existencia humana es arrojada al mundo que nos rodea y como he dicho antes somos parte de él pero dicha existencia se concibe como una existencia consciente; quiero decir con ello que el hombre tiene unos ciclos vitales  que van del nacimiento a la muerte y tras ella lo único que queda es nuestra esencia, la huella que dejamos, es decir aquello que nos definirá tras la muerte será lo que hayamos construido mediante nuestros actos.
 
Tras nuestro paso, lo que perdurará será el espacio vacío entendiendo éste como las transformaciones que ocurrirán en el tiempo.
 
De la existencia humana quedará la huella, el rastro, la esencia


                                                                                                            Julián Rodríguez Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario